COMODIDAD Y BELLEZA

Nada como relajarse en una de nuestras habitaciones. Disfruta de la mezcla perfecta entre belleza y comodidad. Despierta cada mañana rodeado de la serenidad del Mediterraneo.

Habitación

Junior Suit
El Mar Mediterráneo y el Atlántico se confabulan en las playas de Tarifa mientras su rumor envuelve la suite del Hotel Misiana. La luz del Sur la invade y se alía, privilegiada, con la quietud de su aire natural.

Líneas sencillas y acogedoras; colores vainilla y perla; maderas que envuelven al huésped y que lo sumen en una deliciosa atmósfera que evoca espejismos de agua salada. Disfrutar de ella es más fácil desde su algodonosa cama de matrimonio.

Después, solo te quedará sumergirte en su bañera, regalarte un masaje relajante, una botella de champán, y cenar en su terraza exclusiva mientras te asomas a una Tarifa que desprende alma desde cada rincón.
La reina del hotel a la que solo acceden los más afortunados a través de un ascensor exclusivo.

Habitación

Doble, Cama Doble
Despertar dulcemente cada mañana rodeado de la serenidad mediterránea.
Ese es el regalo de nuestro alojamiento teñido de Sur que acoge a una polifonía de luces, a un aire que arropa al huésped desde que traspasa su puerta.

Con cama de matrimonio, en estas habitaciones no tiene cabida la ostentación.
Solo lo auténtico tiene lugar sobre su cálida madera, entre esos blancos y cremas que relajan el ánimo de los viajeros llegados a una Tarifa entregada a sus visitantes.

Si las playas de Tarifa te ofrecen sus aguas saladas, en el Hotel Misiana no te faltarán baños a la luz de las velas.

Habitación

Doble, Dos Camas
Despertar dulcemente cada mañana rodeado de la serenidad mediterránea. Ese es el regalo de nuestro alojamiento teñido de Sur que acoge a una polifonía de luces, a un aire que arropa al huésped desde que traspasa su puerta.

Con dos camas individuales, en estas habitaciones no tiene cabida la ostentación. Solo lo auténtico tiene lugar sobre su cálida madera, entre esos blancos y cremas que relajan el ánimo de los viajeros llegados a una Tarifa entregada a sus visitantes.

Si las playas de Tarifa te ofrecen sus aguas saladas, en el Hotel Misiana no te faltarán baños a la luz de las velas.

Habitación

Individual
La comodidad es esencial, pero también lo es la belleza. El tiempo se detiene en estas habitaciones que abastecen al huésped de la atmósfera idónea para descansar en su viaje a Tarifa.

Reminiscencias mediterráneas en un espacio vestido de beige y madera, regado de aromas que se extienden a través del ambiente, de su acogedora decoración, y de su situación en el centro mismo de la ciudad.

Espacios desahogados, dotados de una cama de 135 cm y de un cuarto de baño con ducha, que hacen un guiño al mar que mira hospitalario desde las orillas del Estrecho.