BELLEZA Y GASTRONOMÍA

Para disfrutar de Tarifa hay que disfrutar con el paladar. Te ofrecemos una amplia variedad gastronómica a través de nuestros restaurantes. Descubre y disfruta de nuestros diferentes ambientes y de nuestras cartas. Te esperamos!

Restaurante

Misiana
Buena cocina, buen ambiente, buen servicio.

El resultado: una carta hecha a medida de Tarifa, con innovación y tradición, con cariño y profesionalidad.

Nuestro restaurante pretende ser una referencia gastronómica en Tarifa, utilizando productos frescos de nuestra tierra y haciendo guiños a la riqueza cultural que esta tierra ha absorbido influenciada por tantas referencias culinarias como visitantes ha tenido y tiene.

Restaurante Misiana, Tapas Bar, Tarifa

Café del Mar

Beach
El restaurante más fresh de Tarifa, dónde recogemos el ambiente y esencia de Café del Mar en un espacio único a la orilla de la playa de los Lances.

Ven y disfruta de una experiencia gastronómica única gracias a nuestra variada carta confeccionada especialmente para ti.

Estamos seguros de que si vienes repites una y otra y otra 😉 Te esperamos

Restaurante

La Favela
Restaurante de carnes y pescados de calidad, parrilla, cocktails. Excelente decoración y ubicado en un edificio emblemático de Tarifa de arquitectura arabe.

Un lugar que no te dejará indiferente, desde que cruzas por su puerta encontrarás encanto en cada uno de sus rincones. Disfruta de un ambiente exclusivo y una decoración exquisita.

Deleita tu paladar probando nuestros platos y disfruta del placer que nos otorgan cada plato que cocinamos especialmente para ti.